Mañana 14 de noviembre es el gran día! Después de meses de espera, la colección de Isabel Marant para H&M saldrá a la venta en tiendas seleccionadas (os he dejado el listado debajo para que nadie se vaya a la tienda equivocada). La forma de compra es la misma de siempre con el sistema de pulseras. Os explico las instrucciones por si nunca habéis enfrentado a una de estas batallas: 

Las primeras 420 personas en la cola recibirán una pulsera de un color. Hay 14 colores diferentes, uno para cada grupo de 30 clientes. Tu color determinará tu momento de comprar en la zona de la colección de diseñador. Cada grupo tendrá 15 minutos para comprar, con 5 minutos entre turno y turno. Las pulseras son solo para clientes que compren artículos de la colección Isabel Marant pour H&M. Si no te encuentras entre las 420 primeras personas de la cola,  después de tres horas y media, abrirán la zona al resto de clientes.

¿Ir o no ir? esa es la cuestión. No lo tengo nada claro, creo que ya no tengo edad para estas locuras. Al ser una de las colecciones más esperadas, me temo lo peor. Y realmente merece la pena? hay un par de prendas /(os zapatos con tachuelas y la mini con volantes) que no me importaría tener en mi armario. Pero no a cualquier precio (frío, horas de aburrimiento, empujones, nervios...). 

Os dejo con la lista de precios para que podáis hacer vuestros números. Y aquí estoy por si tenéis cualquier pregunta! 

Las tiendas que tendrán la colección Isabel Marant pour H&M el 14 de noviembre de 2013 a las 10:00 AM son:

- Paseo de Gracia 9, Barcelona. 

- Avda Diagonal 579, Barcelona.

 - C/ Velázquez 36, Madrid. 

- Gran Vía 37, Madrid. 

- Gran Vía 32, Madrid. 

- C.C La Cañada, Marbella. 

- C/ O’Donnell 7, Sevilla.

 - Plaza Federico Moyúa 4, Bilbao.

- Plaza Juan Carlos I 1, Palma de Mallorca. 

- C/ Colón 34, Valencia. 

- C/ Reyes Católicos 25-27, Granada.

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca