Y después de ver la alfombra roja de los Oscar 2014 de principio a fin, me he quedado un poco planchada. Ninguna de ellas me ha dejado boquiabierta y no me considero demasiado exigente.... Bueno quizás sí que he soltado algún "wooooow" con el Prada plisado de Lupita, que en movimiento gana mucho más que en foto. Os dejo con los 25 looks que por un motivo u otro creo que deben estar entre lo más destacado de esta edición. (Los he ordenado de mejor a peor).

Entre las mejores vestidas colocaría, además de a la guapísima Lupita, a Kate Hudson por ese corte tan original, a Cate Blanchettpor que ella nunca falla, a Amy Adams porque sin llevar un vestido espectacular le sentaba como un auténtico guante, a Jennifer Lawrence por competir con la alfombra y atreverse con el rojo y a Olivia Wilde por ser la embarazada más chic de la noche. 

El resto pasan directamente al grupo de "ni fu ni fa", Sally Hawkins llevaba un traje bordado maravilloso pero no lo lucía como es debido, el diseño de terciopelo de Sandra Bullock es bonito pero viendo su trayectoria esperaba mucho más, Jessica Biel de Chanel iba impecable pero tengo la sensación de que siempre lleva el mismo vestido, Charlize Theron se ponga lo que se ponga llama la atención pero el escote no me termina de convencer, Angelina Jolie estaba realmente resplandeciente -aunque la foto no le haga justicia- pero la parte de arriba del vestido no le sentaba del todo bien, Camila Alves en foto bien, pero al natural parecía que se había llevado el rollo de tela entero y Naomi Watts con un vestido correcto pero un peinado horrendo. 

Y el resto podían haber pasado a la lista de las peores vestidas pero las he salvado en el último momento. Elsa Pataky no estuvo muy acertada con ese Elie Saab con pedrería, pero desprende tanta felicidad, que en conjunto la encuentro impresionante; Penélope Cruz con un vestido  estilo "dama de honor" que no me dice absolutamente nada, aunque podría haber sido mucho peor; Julia Roberts un casi sí por arriba, pero me quedo en "no" con el vestido completo; Margot Robbie con un original Saint Laurant que desluce con su cambio de rubia a morena (no parecía ni ella!) y Anne Hathway, que mira que me gusta esta chica pero últimamente no da ni una.   

¿Quién ha sido vuestra favorita de esta edición de los Oscar? ¿Os ha dejado buen sabor de boca o ha sido una red carpet totalmente insípida? 

 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca