Hacía muchísimo tiempo que no preparaba un post para novias, pero ahora que tengo la boda de una amiga en el calendario me apetecía retomar el tema. Una vez elegido el vestido, el principal quebradero de cabeza de la novia debería ser el peinado, con permiso del importantísimo maquillaje. 

Yo fui una novia algo atípica porque llevé el pelo muy natural y casi, casi como lo suelo llevar a diario. Un poco más elaborado, y listo. Pero entiendo que hay chicas que quieren verse diferentes ese día y se atreven con recogidos y adornos que nunca habían probado. 

Lo importante es verse guapa, una versión mejorada de nuestro día a día, pero sin ese efecto "me veo rara". Además, pensad que son fotos que os acompañarán toda la vida y si elegís un peinado demasiado de tendencia, dentro de unos años puede llegar el arrepentimiento. 

Pero como para gustos los colores, he intentado hacer un recopilatorio muy variado para que cualquier futura novia encuentre en estas 'celebrities' el peinado perfecto. Muchas trenzas en mil y un formatos, recogidos despeinados, melenas sueltas con un toque diferente, coletas altas... 

Y ahora contadme vosotras, ¿qué peinado tenéis pensando o cuál llevasteis en vuestro gran día? ¿Sois de arriesgar o preferís algo tradicional? ¿Cuál es vuestro preferido de esta selección? 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca