Primer día de rebajas -de Zara- superado, aunque como siempre lo mejor está por llegar. Seguro que hoy tras la emoción de las primeras horas y con la resaca de no haber encontrado grandes cosas, muchas os estaréis preguntando si merece la pena ir tan pronto a buscar gangas. Yo sigo pensando que sí, pero hay que ir con las expectativas moderadas. 

Me explico. Lo que nunca va a suceder es que el primer día encontremos todas las prendas que llevamos más de media temporada anhelando, que estén rebajadas al 50% y que que no tengamos que pelearnos por ellas. Ni en nuestros mejores sueños... Yo lo que hago es ir con la mente abierta y compro sobre la marcha! Por ejemplo, este año las prendas de punto las han dejado a 25 euros. Pues ahí he hecho mis primeras adquisiciones: un jersey y una chaqueta de cashmere (costaban 70 eurazos cada uno) y una chaqueta de pelo rizado a la mitad de precio. 

Y lo demás? Pues lo meto en la lista de deseos porque dentro de unos días los precios irán bajando. Tengo un par de faldas y vestidos, varias blusas y algún abrigo en el punto de mira. El riesgo que corro es que se agoten antes de tiempo, pero tampoco pasa nada. Para llevarme una prenda rebajada 5 euros, me la hubiera comprado en plena temporada. 

Y con esta filosofía aquí tenéis mis favoritos de las rebajas de invierno de Zara. Las primeras prendas son cosas que yo compraría ahora mismo porque han bajado considerablemente de precio. Lo demás puede esperar. otro truco es mirar el stock disponible en la web. Por ejemplo la blusa estampada con goma está disponible en todas las tallas y hay muchas unidades de cada una. Me apuesto algo a que llegará a las segundas o terceras rebajas. Contadme, habéis encontrado alguna ganga o estáis al acecho? Suerte a todas! 

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca