Llevaba con la idea de hacer este post desde que empecé con el blog (ya hace más de 6 años!). Pero al final, por h o por b nunca lo hacía. Pero este año lo tenía bien apuntado y aproveché el domingo por la noche para hacer un recorrido por todas y cada una de las ediciones anteriores de la alfombra roja ( o verde!) de los Premios Goya. El resultado son 25 vestidos que no deberían caer en el olvido. 

El principal problema al que me he enfrentado ha sido la falta de diversidad. En mi selección inicial se repetían continuamente los mismos nombres: Leticia Dolera, Silvia Abascal, Elena Anaya y Goya Toledo siempre están entre el grupo de las elegidas. Penélope Cruz también suele colarse en la lista de las mejores, pero si comparamos sus vestidos con los que suele llevar en Hollywood se nota que reserva los grandes modelazos para el otro lado del Atlántico. 

En cuanto a las tendencias, o yo tengo obsesión por el blanco o es el color preferido por la mayoría de ellas. En cuanto a los cortes, hay mucha más variedad: el clásico palabra de honor, los cortes asimétricos, alguna manga larga, sirenas, de corte princesa... todo vale si el vestido merece la pena. 

¿Mi preferido de estos 25 ganadores? El Josep Font de encaje bordado con colores de Leticia Dolera. Cuando estuve buscando vestido de novia, tuve la oportunidad de probármelo y aunque no fue el elegido para mi gran día, guardo un magnífico recuerdo de ese diseño. Me sentía como un hada del bosque, tan ligero, tan delicado... Pero contadme, cuál es vuestro favorito? Me he dejado alguno en el tintero? Quién será la mejor vestida de la edición de 2014 (es el próximo domingo! ?

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca