Aunque el otoño no suele ser época de muchas bodas, siempre hay excepciones que confirman la regla. Y si con buen tiempo encontrar el look de la invitada perfecta es relativamente fácil, cuando las previsiones meteorológicas anuncian frío y lluvias la tarea puede resultar un tanto complicada.

Primer problema. ¿Qué medias me pongo? Si la temperatura supera los 12 grados centígrados y encima luce el sol, yo opto por ser valiente e ir con la pierna al aire. Si está por debajo de esa barrera psicológica o directamente es una boda de noche, no queda más remedio que llevar medias. Las de cristal son la opción elegida por la mayoría y para las más osadas están las tupidas. 

Segundo dilema. ¿Qué me pongo encima? Los vestidos de manga larga son una buena alternativa para huir del look capa sobre capa. Pero si queréis aprovechar un vestido escotado o con tirantes que tenéis en casa, toca echar mano de una americana, un abrigos de entretiempo o una chaqueta "chanelera". Cualquier cosa menos esa pieza totalmente demodé: el chal a juego del vestido.

Tercera dificultad. ¿Qué me hago en el pelo si hay humedad ( o directamente está diluviando)? Liso o rizado, lo mejor es recogérselo. Un moño bajo, una trenza ladeada o al menos un semirecogido para llevar cada pelo en su sitio. Un poquito de laca tampoco viene mal. 

Y con la teoría bien aprendida, os dejo 30 vestidos con los que os convertiréis en las más guapas de la boda (después de la novia, por supuesto)! Hay opciones para todos los gustos y todos los presupuestos (desde 30 euros!). Cuál es vuestro favorito? Largo o corto? Llevaríais un vestido negro o con pedrería a una boda de otoño o no lo veis apropiado?  

Sígueme en Facebook o en  Instagram!!

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca