Como todos los años, cuando llega el mes de diciembre toca hacer balance con lo mejor de lo mejor. De aquí a final de año, tengo que cumplir con los habituales recopilatorios con lo más destacado de este 2015.

Y no sabéis cómo disfruto haciendo estos posts, me paso horas y horas recordando los mejores momentos del año. Vamos a empezar con los trajes largos de alfombra roja, pero os adelanto que en mi lista también tengo vestidos cortos, clones, looks de streestyle, un poco de belleza... esos temas que volveré a mirar dentro de mucho años, cuando quiera saber qué celebrity era la reina de la red carpet o qué tendencia era la que había causado furor ese año.

He dividido la selección en dos partes porque la lista se me ha ido un poco de las manos. Del lado nacional tenemos, entre otras, a la siempre elegante Nieves Álvarez, la dulce Silvia Abascal y la fan incondicional de Elie Saab, Goya Toledo. En el plano internacional, destaca la francesa Lea Seydoux, la arriesgada Olivia Wilde o la sexy Amber Heard. 

¿Tenéis ya vuestra favorita del año? ¿Qué diseñador se merece el premio al mejor vestido de 2015? Y vamos a soñar por un momento ¿Qué vestido hubierais elegido vosotras para pisar la alfombra roja? 

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca