Nacido en Santander, su carrera empieza en 1983, cuando comienza a colaborar en el taller del diseñador Juan Rufete. Al año siguiente, presenta su primera colección, un muestrario de propuestas para Hombre para la temporada de Otoño-Invierno 84-85.

 Es en el 86 cuando empieza a diseñar para mujeres y en 1988 hace su entrada por la gran puerta de a Pasarela Cibeles. Ya en los 90 empieza a recibir numerosos galardones por su magníficos trabajos, y en 1996 abre su primera tienda en Madrid. En 1999, lanza su primera linea de fragancia y linea de baño femeninas y a partir del 2000 su red de tiendas se expande hasta estar presente prácticamente en toda España.

Schlesser acumula premios y reconocimientos, no solo por su creatividad y calidad en el diseño de Moda, sino por su trabajo en perfumería, en gastronomía y hasta en rehabilitación. Ha hecho famosos uniformes comerciales y hasta se ha atrevido con el diseño de vestuario para cine, siendo el artífice de este apartado en las películas “Más que amor, frenesí”, de Alfonso Albacete y David Menkes, y “Hazlo por mí” de Ángel Fernández Santos .


Conoce más a este diseñador y descubre sus últimas propuestas en su web oficial: http://www.angelschlesser.com/