Juanjo Oliva nació en Madrid en 1971. Tras diplomarse en Diseño de Moda en IADE (Madrid) y realizar un curso de Ilustración en Parsons School of Design de Nueva York, desempeñó su primera labor profesional para la diseñadora Isabel Berz a principios de los 90, colaborando en sus desfiles de la Pasarela Cibeles.

Durante esta década, trabajó como ilustrador, diseñador de moda y coordinador de desfiles, para nombres tan relevantes como Helena Rohner, Antonio Pernas, Sybilla y Amaya Arzuaga. Tras esta prolífica etapa laboral, decidió abrir su propia tienda-taller en la madrileña calle Núñez de Balboa. Es en este espacio donde sigue comercializando sus propuestas de moda, además de ofrecer a una selecta clientela la posibilidad de disfrutar de un servicio de costura a medida.

La extensa y sólida trayectoria descrita ha merecido un también amplio y profundo reconocimiento. Son ya muchos los premios recibidos por este diseñador, como el L“OREAL a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles otoño-invierno 2005-2006, Le Prix d”excellence Marie-Claire Internacional 2005 al Mejor Diseñador Novel, y la “T” de Telva 2006 al Mejor Diseñador Nacional.


Así lo cuenta el propio diseñador en su página web oficial, donde puedes conocerle mejor y descubriri sus propuestas: www.juanjooliva.com