Su marca es Devota &Lomba, resultado del tándem formado por los diseñadores Luis Devota y Modesto Lomba, pero la muerte de Luis en los años 90, forzó la aparición con mas fuerza si cabe de Modesto Lomba como la de un diseñador de fuerte personalidad que hoy preside la Asociación de Creadores de la Moda de España, de la que también es fundador.

La firma Devota & Lomba empezó su andadura en Vitoria en 1986 y desde entonces, ha sido imparable, siendo reconocida por su impresionante clase y merecedora de galardones como el Premio Critobal Balenciaga a los mejores diseñadores noveles (1989) o el Premio Pasarela de Madrid a la mejor colección de 1991. Desde mediados de los noventa, entra en un periodo de diversificación comun a casi todos sus colegas, siendo el creador de vestuarios de obras de teatro y ballets (diseñó por ejemplo el vestuario de la obra “Mediterrania” del Ballet Lirico Nacional, con coreografía de su amigo Nacho Duato), entrando en el diseño de zapatos en colaboración con Yanko o en el de la moda nupcial y los complementos.

Actualmente tiene abiertas lineas de trajes de novia y de comunión, complementos, joyas, hogar, óptica, papelería y relojes.

 En su página web además, hay un acceso a Estudio Devota & Lomba, centrado en la arquitectura y el interiorismo, su otra pasion.
Conoce más sobre este diseñador y descubre sus propuestas en su weB oficial: http://www.devotaylomba.com