Las Cruz vuelven a la carga. Después del éxito conseguido con sus anteriores colecciones, las hermanas más famosas del panorama nacional han vuelto a coger lápiz y papel para diseñar las prendas que van a llevarse esta próxima temporada. Un total de 30 diseños conforman esta nueva colección que Penélope y Mónica han ideado para Mango.

La imagen de Penélope volverá a inundar las calles con su nueva tanda de diseños para este otoño. La firma de moda Mango ha vuelto a confiar en nuestra actriz más internacional y su inseparable hermana para la creación de una edición limitada de prendas inspiradas en el estilo vintage que ya puedes encontrar en las tiendas de la firma. 

Las 30 prendas creadas por las Cruz mezclan elementos del armario masculino y femenino para el día, y aportan un toque de glamour y feminidad para la noche. Se trata de una colección en la que predominan las faldas y los vestidos, combinadas con blusas y chaquetas que dan un aire misterioso y sensual. Los jeans, prenda indispensable para las hermanas, no falta tampoco en esta serie, que combina comodidad con elegancia.

Un éxito más para la imparable carrera de Penélope Cruz, que además de triunfar en el terreno de la moda, lo hace, como no podía ser de otra forma, en el mundo cinematográfico. De hecho, la actriz acaba de estrenar en Estados Unidos, con gran éxito de crítica, la película "Vicky-Cristina Barcelona", dirigida por Woody Allen y protagonizada también por Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Por si esto fuera poco, la nomimada a un óscar por "Volver" recibirá un homenaje por parte de la Asociación estadounidense de Cineastas Independientes, la misma que el pasado año premió a su novio, el actor Javier Bardem.