ESTILO EN LA CALLE

  • Para Pasarelas, la calle. Basta echar un vistazo a nuestro entorno para saber qué se lleva y qué no, qué favorece y qué sienta realmente mal o está hecho sólo para unas pocas privilegiadas. Con curiosidad, simpatía, una pizca de malicia, y a veces con verdadero asombro, vemos y analizamos lo que la gente real se pone para la vida auténtica. Una lección de estilo sorprendente. Y es que cada quien es cada cual ,pero no cabe duda: para bien o para mal, ¡qué estilazo derrochamos, qué imaginación, qué poderío!

Anímate a enviarnos tu foto,  la de tus amigas y amigos o de gente anómima de la calle  para que tod@s podamos analiozar las tendencias.

Escríbenos a redaccion@hoymujer.com o entra en la zona de usuarios de hoymujer, El Teléfono Rojo, con línea directa para hacernos llegar lo que quieras.


Agradecemos a Beatriz García, "Natribu",  su inestimable colaboración desde Barcelona para empezar esta sección de estilo callejero en la que esperamos que también participéis.

Natribu tiene el blog http://mujeresconestilo.blogspot.com/, donde podéis seguir de cerca sus incursiones en la moda y el estilo de la calle, sobre todo en su ciudad aunque siempre que se acerca  a cualquier otro punto geográfico, dispara el objetivo.