Llegar a una fiesta y ver que alguien lleva el mismo vestido que tú, o comprobar que coincides en gusto con alguien con quien creías no tener nada en común es algo que a todos nos ha podido ocurrir en alguna ocasión, y que se ha convertido en algo muy habitual en el mundo de las celebrities. Las últimas han sido Letizia Ortiz y Belén Esteban, que han lucido el mismo vestido en diferentes actos públicos, celebrados en localidades y fechas distintas. Pero la Princesa de Asturias y “La princesa del pueblo” no han sido las únicas famosas que han coincidido eligiendo vestuario. Te damos algunos ejemplos.

Las comparaciones siempre son odiosas, y más cuando se trata de juzgar a qué famosa le sienta mejor un determinado vestido. Y es que, aunque cada una siempre le aporta su estilo personal y le da un aire diferente gracias a los distintos complementos, al final el atuendo sigue siendo el mismo, por lo que no queda otra que comparar "perchas".

Esto es lo que ha ocurrido en los últimos días tras la "extraña coincidencia" de la Princesa Letizia y Belén Esteban, ya que ambas han aparecido en diferentes actos públicos con un vestido de la nueva colección de Mango. Aunque parezca mentira, la Princesa de Asturias y "la princesa del pueblo" comparten armario, de la misma forma que parecen hacerlo Penélope Cruz y Dita Von Teese, a las que ya se las ha podido ver con los mismos estilismos en más de una ocasión.

Quien parece tener un gusto demasiado común es la actriz Demi Moore, ya que su vestuario ha sido elegido también por otras actrices como Kate Beckinsale o Jennifer López a la hora de pasearse por la alfombra roja. Eso sí, por suerte, nunca coincidiendo en el mismo evento.