MARLENE POCHETTE STRASS

MARLENE POCHETTE STRASS

TOD’S
A partir de 500€
Lo hay en diferentes colores y pieles. Los más destacados son el de piel de leopardo con el botón en color negro y una versión en piel de cocodrilo marrón con cierre de cristales.
El grupo "DellaValle", fundado por el genial hombre de negocios, el doctor Diego Della Valle, ha dado origen a la firma italiana Tod’s, una de las mejores marcas de calzado y marroquinería. El nombre inventado en los 70 con una característica: se pronuncia igual en todo el mundo.
Penélope Cruz fue una de las primeras en llevarlo al estreno de la obra Chicago en Nueva York. Recientemente la Princesa de Asturias lo llevó a un concierto, escondió la cadena en el interior y lo llevó como cartera de mano.
Te proponemos conjuntarlo con un vestido de falso escote de Lanvin con acabados semitransparentes. Recurre a las gasas y a los tules con bordados, encajes o apliques joya. Transmitirás una elegancia serena y enigmática en plan damisela.

El soplo: esta miniguía de bolsos ha sido elaborada por www.look-and-stop.com, una novedosa tienda on line que se dedica al alquiler de bolsos de lujo.