Alice Dellal imagen de la colección 'Divided Grey' de H&M

Alice Dellal con cazadora de cuero de la colección 'Divided Grey' de H&M Alice Dellal protagoniza la campaña de la colección 'Divided Grey' de H&M. El color negro es el gran protagonista ...

H&m reinventa el concepto de Rock'n' Roll con la colección de 'Divided Grey' disponible a partir del 1 de noviembre. La protagonista de la campaña, Alice Dellal, aporta la rebeldía y el desenfado de unos looks con magníficos detalles.

La aclamada modelo brasileña Alice Dallal es la imagen de la nueva colección para chica 'Divided Grey' de la gran cadena sueca H&M. El negro y el gris acaparan todo el protagonismo de una línea muy rockera.  A partir del 1 de noviembre podremos hacernos con las prendas de la colección inspirada en la música rock. 

El nuevo concepto de Rock and Roll propuesto en 'Divided Grey'  está basado en mezclas de estilos poco convencionales y básicos. Crean un 'look cool', relajado y sin pretensiones. Diseños que apuestan por dar mayor personalidad y estilo propio, como el de la protagonista de la campaña Alice Dellal. 

Rebeldía y desenfado caracterizan esta colección en la que la moda urbana mezclada con glamour y un toque moderno será clave esta temporada. Una fusión de prendas grince, rock y artículos sorprendentes en distintas tonalidades de gris y negro. 

El concepto de 'Divide Grey' de H&M incluye cazadoras de piel, jeans ajustados, vestidos largos con capuchas, chaquetas de punto asimétricas, botines... Prendas que nos invitan a vivir el concepto de música rock más oscura a partir del 1 de noviembre en tiendas específicas de H&M.