Adolfo Domínguez ficha a la top model Andreea Diaconu para protagoniza la campaña otoño-invierno 2013/14. Sin olvidar la sencillez que caracteriza a la firma, el invierno vendrá cargado de una estética depurada, donde volúmenes y texturas se combinan a la perfección garantizado un grado máxima de elegancia. 

Nacida en Rumania y con tan solo 22 años, Andreea Diaconu ha sabido conquistar con el azul de sus ojos a la firma española convirtiéndose en la imagen de su última colección.  La última colección de Adolfo Domínguez nos invita a descubrir un invierno inspirado en un paisaje gélido que sintoniza con la atmósfera de la temporada fría. 

Destinada a un mujer que busca sentirse femenina y sugerente, la marca ha sabido diseñar una colección repleta de matices que siguen las últimas tendencias sin renunciar a su propia personalidad. 

El estilista y editor de moda londinense Jonathan Kaye desarrolla para Adolfo Dominguez una propuesta estética depurada, donde volúmenes y texturas dialogan para alcanzar la esencia misma de la elegancia. Karim Sadli firma las fotografías de la campaña con un estilo minimalista, puro, y un uso de la luz que destila sofisticación.