Llevar la playa a la ciudad y rendir tributo a la estética californiana del surf, el tenis, el patinaje y el submarinismo, es la esencia de la tendencia 'sport chic' que viene pisando muy fuerte esta primavera. De la mano de Tommy Hilfiger, quien presentó en Nueva York una colección primavera verano 2014, con el neopreno como el tejido estrella. Otro de los grandes exponenetes del looks sport chic

Llevar la playa a la ciudad y rendir tributo a la estética californiana del surf, el tenis, el patinaje y el submarinismo, es la esencia de la tendencia 'sport chic' que viene pisando muy fuerte esta primavera. De la mano de Tommy Hilfiger, quien presentó en Nueva York una colección primavera verano 2014, el neopreno se ha convertido en el tejido estrella. 

Otro de los grandes exponentes de esta tendencia es la imagen futurista que propone Felipe Oliveira Baptista, de Lacoste. Las credenciales deportivas de la firma francesa como los vestidos clásicos de tenis o los polos adaptados se reinventan con tejidos modernos y nuevas siluetas. Por su parte, DKNY repasa la estética de sus 25 años de trayectoria y presenta looks deportivos en los que las gorras, bodies y sudaderas cobran protagonismo.