La 65º edición de uno de los festivales de cine más importantes del momento ha llegado a su fin, coronando 'Amour' con la ansiada Palma de Oro como mejor película, y al mexicano Carlos Reygadas como mejor director por su película 'Post Tenebras Lux'. Y como era de esperar, la ceremonia de clausura ha contado con el glamour que merecía, dejándonos una alfombra roja en la que Diane Kruger volvió a reinar por su elegancia.

Era difícil que volviera a hacerlo pero lo ha conseguido. Diane Kruger volvía a sorprender en la última de sus apariciones como miembro del jurado del Festival de cine de Cannes. La actriz de origen germano volvió a convertirse en la protagonista de la alfombra roja gracias a su maravilloso vestido de Alta Costura de Christian Dior, después de deleitarnos durante dos semanas con su elegante estilo. 

Quien también volvió a aparecer radiante en la ceremonia de clausura fue Kylie Minogue, ataviada con un vaporoso vestido de Roberto Cavalli mucho más sobria que en su anterior aparición sobre la alfombra roja. 

La actriz Andie MacDowell, acompañada por su hija, fueron otras de las que destacaron en la última jornada del certamen, junto con la actriz francesa Audrey Tatou, fiel a su romántico estilo, y la modelo Anja Rubik, que acudió vestida de Roberto Cavalli, y acompañada por la mujer del diseñador de su estilismo, Eva Cavalli