Looks llenos de color, moda que se llena de pasteles y flúor, huir de los oscuros tonos invernales... En verano, tu armario es un auténtico arcoiris en el que no hay espacio para el aburrimiento ni los estilismos sobrios. Y tu kit de belleza tiene que estar a la altura. Por eso lo mejor será que tu manicura/pedicura vayan acordes. ¿Una buena opción? La colección veraniega de Essie.

Adiós a la hegemonía del rojo y la manicura francesa. En verano, al igual que pasa con tu look, los protagonistas son los colores llenos de vida y brillo, aquellos que (casi) nunca te pondrías en invierno, pero que en la estación cálida deseas con todas tus fuerzas.

Además de un maquillaje ligero y lleno de luz, no puedes olvidarte de tus manos y tus pies, mucho más expuestos a la mirada de 'los otros' gracias a que dejamos los guantes en casa y nos paseamos con sandalias en vez de ir con salones, botas, o bailarinas cerradas.

Para darle un toque extra de color a tu estilismo, combina el tono de tus uñas con tu 'outfit' sin miedo a caer en la exageración. Por ello, con la llave cromática que nos propone Essie, podrás lucir una manicura y una pedicura perfectas con los rosas, naranjas, verdes, lilas o azules como protagonistas.

¿Te atreves?