Colores vibrantes y complementarios para recibir el verano. En Blanco la pasión por el color se transmite a través de looks sobre-expuestos a una luz intensa y del exotismo exportado desde Brasil por los modelos Lais Ribeiro y Jean Carlos Santos.

Entre hibiscus y otras plantas exóticas la cadena de tiendas encuentra la conexión perfecta entre tonos tan tropicales como el fucsia, el naranja, el verde o el amarillo más brillante. Las flores procedentes de zonas cálidas y las rayas horizontales, anchas y rebosantes de color, comparten protagonismo con la fuerza de los total look monocromáticos.

Con estampados o lisos, los colores cobran vida en vestidos menos mini que otras temporadas, blusas y tops de punto de seda holgados, bikinis, minifaldas ajustadas o shorts a todo color. Estas combinaciones llamativas se complementan con accesorios igualmente vitaminados: colgantes de strass, pulseras flúor y sandalias combinadas.

El hombre también se sumerge en la tendencia y se suma al baño de color. El carácter sport de sus outfits pasa a ser más cool cuando prendas básicas como los polos o las bermudas denim absorben la intensidad de los rojos, morados o azules, y se combinan.

Si para ella los complementos son requisito indispensable; para él los bañadores a rayas o el slip en tonos lisos son junto con las cómodas flip flop los imprescindibles del verano.