Si hay una tendencia que nunca pasa de moda y que se reinventa temporada tras temporada, esa es el denim: un básico en nuestro armario en todas sus formas y colores. Por eso debes aprovechar las rebajas para hacer acopio y renovar tus prendas vaqueras.

Al igual que un LBD, una camisa blanca, una blazer o unos salones negros, no tienes fondo de armario sin él no están tus vaqueros favoritos. Jeans pitillo, de campana, de pata de elefante, rectos, de estilo años '70, monos, petos, shorts, faldas, camisas, chalecos, cazadoras, complementos... El denim es el tejido más atemporal, y a la vez que mejor se adapta a las tendencias, de todos los que existen. 

Por eso, porque siempre tienes que tener una prenda denim, en cualquiera de sus variedades, lista para salvar tu look, es por lo que debes aprovechar las rebajas para renovar tus básicos, e incorporar prendas de temporada a tu colección de jeans.

Además, por si fuera poco, sirve para todo. Unos jeans rectos son perfectos para ir a trabajar si los combinas con una americana y un taconazo; los shorts serán los mejores aliados de tu 'street style'; con las faldas vaqueras de botones delanteros tendrás la pieza estrella de la primavera-verano; y con los petos, darás un aire desenfadado y con un punto 'naif' a tu look. Unos vaqueros de campana con una blusa boho, unas cuñas y un canotier, te transportará a los '70 y te convertirán en la más estilosa del lugar.

¿Qué más se le puede pedir al denim? Unas rebajas tan jugosas como las que te mostramos, en 20 fotos, en la galería superior.