Si quieres estar a la última descubre estas 10 pistas con estilo

1. Tendencia en bandas

Sexy y con un toque deportivo, el bandeau está en todas partes. Nos referimos a esas vendas de tela a modo de banda sin tirantes. Las versiones varían ligeramente de ancho y material, según la firma, pero en lo que coinciden la mayoría de diseñadores es en unirlas a una chaqueta sastre. Y es que con el bandeau el crop top se queda largo...

2. Nueva versión: pisadas pop

A punto de cumplir 100 años (nacieron en 1917), las All Star vuelven a ser reinterpretadas. En esta ocasión no ha sido una firma de moda (Missoni, Comme des Garçons...), o una celebridad quien las versiona. Las zapatillas se tiñen de una de las obras pop más reconocidas de Andy Warhol, la de la sopa de tomate Campbells.

3. Bulgari: espacio para brillar

Bulgari inaugura espacio en Madrid, un espléndido local en la milla de oro en el que dos elementos nobles, mármol y madera, brillan con especial relieve para dar cobijo a sus joyas. Diseñada por Peter Marino, cuenta con zonas privadas, como la llamada VIP o la dedicada a las novias, donde se reproduce la habitación de la tienda de Roma, Il Salotino Taylor, dedicada a Elizabeth Taylor. 

4. Ecomoda: piel de piña

Carmen Hijosa es la única española entre las 20 finalistas (seleccionadas entre 1.700 participantes de 100 países) a los premios Cartier Womans Iniciative Awards, que se darán a conocer el próximo 15 de octubre en el encuentro anual del Foro de las Mujeres. Hijosa ha sido seleccionada por su proyecto empresarial Ananas Anam, en el que ha desarrollado un tejido sostenible fabricado a base de hojas de piña y que, por su textura y características, propone como alternativa ecológica al cuero animal.

5. 080 Barcelona: ciudad VIP

Acaba de finalizar la última edición de la pasarela 080 Barcelona, en la que han participado más de 35 firmas. Propuestas que van desde marcas globales como Mango y Desigual a creadores emergentes, como Carlotaoms y Celia Vela, que fueron premiadas

6. Ion Fiz y Mikel Luzea: juntos a París

El diseñador Ion Fiz y el peluquero Mikel Luzea presentarán por primera vez sus creaciones en París el 5 de octubre, en el marco de la Semana de la Moda. De la mano de Revlon Professionel, el dúo de creadores presentará sus tendencias para la primavera 2016 en Le Théàtre du Renard. Fiz nos anticipa un boceto de su colección, que se titulará Le Présage. Enhorabuena.

7. Vestidos: fiebre Vita Kin

Se lo puso una y cayeron todas. Son los vestidos de Vita Kin, la diseñadora que ha conseguido que los trajes inspirados en el folclore ucraniano sean toda una fiebre de verano.

8. Nueva campaña: 'superstar' Sharon

Sharon Stone, incombustible, protagoniza la campaña de otoño de la marca Airfield, la mayor firma de moda de Austria, que este año cumple su 20 aniversario y ya ha aterrizado en tres ciudades españolas: Palma de Mallorca, Marbella y Gran Canaria.

9. Modelos: estilo por dos

Charlotte Wiggins, de 19 años, y Sam Rollinson, de 20, son dos de las modelos británicas con más éxito en las pasarelas, pero también un pack de celebrities. Wiggo y Rollo (como se llaman entre ellas) comparten piso y son best friends. ¿El ADN de su estilo? Los vestidos, los prints divertidos y su inseparable clucth...

10. Para llevar: Toque Pink

En un vaporoso vestido de gasa de Burberry Prorsum, en la esfera del nuevo modelo J12 de Chanel, en una cazadora de pitón, en unas gafas, en los labios... Pon el toque rosa palo en tu atuendo y en tu vida veraniega. La tendencia, lejos de amilanarse con el estallido de colores y estampados del verano, se mantiene intacta. Además, en otoño habrá también pinceladas rosas en la paleta fashion, así que tu inversión es segura.