Desigual abre la nueva edición de la New York Fashion Week e inaugurará un flagship store en la icónica Quinta Avenida, en (530 Fifthave, 45 street).  

Desigual presentará en la New York Fashion Week diseños inéditos de su colección SS’2014 'For everybody sex fun & Love'. El desfile de Desigual se celebrará el jueves 5 de septiembre, a las 15.00h, en el Theatre Lincoln Center de la Gran Manzana e incluirá las sofisticadas propuestas de su Línea L. Desigual designed by Monsieur C. Lacroix. 

El debut de Desigual en esta pasarela coincide con la apertura de una nueva tienda en la Quinta Avenida (530 Fifthave, 45 street). 

Desigual cuenta con varios corners shop-in-shop en Bloomingdale’s, 14 tiendas propias y más de 1.200 puntos de venta en Estados Unidos. 'La Vida es Chula' ha sido el entusiasta y optimista lema de Desigual desde sus inicios, su forma de entender la moda y la vida. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, y lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican: diversión, frescura, originalidad y emoción.  

En la pasada edición de la 080 Barcelona Fashion Desigual ya mostró, contando con la top model Adriana Lima, un adelanto de la colección que presentará en Nueva York.