Después de los push up, llegan los jeans con volúmen

  • Después de lanzar los Push up en el año 2008, Salsa vuelve a innovar, esta vez con Mistery, el nuevo modelo de jeans que ensalza la figura femenina. Ahora no se trata únicamente de realzar, sino de dar volumen con unas copas en el trasero invisibles al ojo humano. 

Mystery by Salsa no es uno más de la saga Innovation. Los nuevos jeans de la marca han sido ideados para crear curvas a través de unas copas en el trasero invisibles al ojo humano. El secreto radica en unas estudiadas copas realizadas en un material tecnológicamente desarrollado específicamente por Salsa para aportar un volumen extra y redefinir el trasero mimetizándose, no sólo a la vista, sino también al tacto proporcionado un efecto estético revolucionario.

Estos vaqueros se pueden utilizar también sin las copas ya que cuenta con un patrón que ensalza las curvas femeninas con la cintura y el corte diseñados especialmente para dar este efecto anatómico. Los jeans Mystery by Salsa se encuentran en 3 lavados diferentes y con acabado pitillo. Su precio es de 109€.