A escasos días de que dé comienzo el Festival de Eurovisión en Bakú e impacientes por ver el look que lucirá Pastora Soler, hacemos repaso por los estilismos de los participantes españoles en la última década.

No cabe duda de que Eurovisión se ha convertido en un festival de lo más variopinto en cuanto a estilismos se refiere. Sobre sus escenarios hemos visto pasar los atuendos más extravagantes de la historia, los más llamativos y los más 'imposibles'. ¿Pero que hay de los concursante españoles?

Los brillos, los flecos y las lentejuelas también han estado muy presentes en los looks de nuestros representantes y así vimos a Soraya, Beth o Lucía Perez, lucir escuetos minivestidos o lucir ombligo con prendas llenas de brillo.

En cuanto a colores, el toque de color sin duda lo puso el grupo Son de Sol con sus 'alegres' vestidos'. Aunque tampoco quedaron atrás Las Ketchup apostándolo todo al rojo, como color representativo de España quizás.

En el papel masculino, el traje es el protagonista, en diferentes y opuestas versiones, Ramón apostó por traje negro, mientras Daniel Diges se decantó por un llamativo traje color plata.

El premio a la sobriedad
, se lo lleva Rosa con un estilismo negro nada favorecedor y totalmente opuesto al excesivo 'total look' blanco del grupo DNash.

Sin duda, una amplia e infinita lista de estilismos de lo más variado, que el próximo sábado encabezará Pastora Soler, con su canción 'Quédate conmigo'. Y aunque su estilismo es toda una incógnita, la cantante ya ha revelado que no irá de negro y que posiblemente su vestuario será en tonos claros.