Seguro que en más de una ocasión has visto el festival de Eurovisión y te has quedado boquiabierto contemplando la cantidad de estilismos extravagantes, atrevidos y exacerbados que se suceden en nuestras pantallas uno tras otro. 

Y es que Eurovisión es sin duda algo fuera de lo común en cuanto a looks se refiere. A lo largo de todos estos años hemos observado como las canciones y las coreografías evolucionan y se reinventan y con ellas los atuendos de los cantantes, pero ¿de dónde sacan la inspiración?

Looks futuristas, modelos lenceros, monstruos satánicos o hasta domadores de leones, y todos ellos llenos de brillos, lycras y mucho color. Todo lo necesario para llamar la atención de una audiencia y un jurado que año tras año queda perplejo ante tal despliegue de "originalidad". 

Andorra, Ucrania, Finlandia, Irlanda o Portugal, entre otros, se encuentran en nuestro ranking de 'estilismos imposibles'. Sin duda, un festival lleno de sorpresas que rigen sus tendencias en el colmo de lo llamativo.