La esperada colección cápsula de Isabel Marant para H&M ya comienza a tomar forma, a tenor de los últimos tuits de la diseñadora francesa. Tres fotos, publicadas en su perfil de Twitter, dan una idea de por dónde irán los tiros de su línea de ropa: el blanco y el negro serán protagonistas. La colección se pondrá a la venta en noviembre de 2013.

Curiosamente, Isabel Marant sólo tiene 10 tuits en su cuenta de Twitter, pero tres de ellos corresponden a su alianza con H&M. Cosas de la globalización... Lo cierto es que la próxima colección cápsula de Isabel Marant para H&M está alcanzando altas cotas de expectación como no habíamos visto antes.

Y es que, hay que decirlo, Marant es la diseñadora más deseada por 'bloggers', cazatendencias o 'hipsters' que se precien de serlo. Sus diseños, plagados de ese halo de modernidad urbanita, han cautivado al mundo de la moda (en toda su amplitud). La mejor muestra de ello es que sus diseños son 'clonados' sin disimulo por las marcas low cost.

En cualquier caso, Isabel Marant para H&M comienza a ser una realidad que podemos empezar a captar a base de fotos. Sus estampados desiguales, marca de la casa, parece que volverán a ser una constante en sus diseños para la firma sueca. Al igual que el blanco y negro, la base de una colección que, a buen seguro, volverá a llenar las (seleccionadas) tiendas de H&M el próximo mes de noviembre.

Pero como siempre, la opinión del consumidor es lo único que cuenta... ¿Qué te parecen los diseños 'filtrados' por Isabel Marant para H&M?