Katy Perry, más sexy que nunca en la revista 'GQ', confiesa que soñaba con tener los pechos grandes y que perdió la virginidad a los 16

  • Siempre sin pelos en la lengua, Katy Perry ha vuelto a hacer de las suyas con una entrevista a pecho descubierto en la revista 'GQ'. Y nunca mejor dicho, porque precisamente sus pechos son una de las cosas de las que Katy ha hablado sin tapujos, así de cómo perdió la virginidad. Así es Katy Perry...

"Siempre le pedía a Dios tener unos grandes pechos para no poder ver mis pies cuando estuviera en la cama. Y Dios respondió a mis oraciones". Así se confiesa Katy Perry en su última entrevista en la revista 'GQ', dónde habla sin ningún complejo sobre sexo y se muestra más espectacular que nunca.

Porque Katy es así de deslenguada. Tanto que también ha confesado como perdió la virginidad: fue a los 16 años... En el asiento trasero de un coche. También aseguró que nunca se ha sometido a cirugía plástica, aunque matiza que se ha hecho tratamientos de "autofortalecimiento" para sus senos. 

...Y mientras hace estas confesiones se muestra de modo muy sensual en las fotos que acompañan a las páginas de la revista, para mayor deleite de sus fans. Seguro que no se ven decepcionados.