Bimba & Lola ha sacado su tercer lookbook para la primavera/ verano 2012, con prendas que mantienen sus líneas simples y clásicas, pero que ponen un toque de color y estampados para afrontar con energía la época estival.

La paleta cromática amplía sus márgenes ofreciéndonos todo tipo de tonalidades que van desde el verde esmeralda y el amarillo calabaza, al naranja, morado o fucsia. 

Sin duda, el vestido será nuestro 'must have' esta primavera/verano y para ello Bimba & Lola nos proponen prendas cómodas, versátiles y que se adaptan a todas nuestras necesidades. Desde vestidos estampados para un look 'working girl' de cada día a vestidos con fruncidos para una cita importante.

Pero tampoco olvidan los pantalones, shorts y faldas, que esta temporada se adhieren a todo tipo de colores, combinados con tops estampados o creando bloque de color.

Los accesorios cobran gran importancia en el lookbook para poner el toque de originalidad, 'maxi bolsos', gafas de sol, pañuelos estampados o todo tipo de sombreros para hacer nuestro 'outfit' el más especial.