Si tu destino de vacaciones tiene la arena y el mar como protagonistas, toma nota de las cinco claves que debes tener en cuenta para presumir de estilo en la playa. 

1. ¿Biquini o bañador? Tanto si te decantas por un dos piezas como si eres de las que prefiere el clásico traje de baño, no tengas miedo a dar vueltas a la elección hasta dar con el que mejor te sienta. 

2. Elige bien los complementos. Unas cómodas sandalias, un estiloso caftán y un práctico capazo se convertirán en tus mejores aliados. 

3. Protégete del sol. Y no solo escogiendo la loción adecuada para tu piel, sino con un producto específico para el cuidado de tu pelo, unas buenas gafas de sol y un sombrero apropiado. 

4. ¡Muévete! Lo bueno de la playa es que hay tiempo para todo. Lo mismo puedes tumbarte bajo la sombrilla a leer una novela como jugar a las palas a la orilla del mar para quemar las calorías del chiringuito. 

5. Olvídate del maquillaje. Aprovecha las vacaciones para darle un descanso a tu piel. Si te ves incapaz a renunciar a un poco de corrector, hazlo de forma suave con un poco de máscara de pestañas waterproof, un toque sutil de polvos bronceadores y gloss en los labios. ​