Por fin llega a nuestro país la firma de ropa deportiva fundada en Estados Unidos por la actriz hace dos años. 

Comodidad y estilo sin renunciar a las últimas tendencias. Son los tres ingredientes que forman parte de la filosofía de Fabletics, la nueva firma de moda deportiva. Fundada por Kate Hudson en el año 2013 junto con el grupo JustFab, ya está disponible en España tras su éxito en Estados Unidos.

"Lo más emocionante para mí en el proceso de diseño y gestación de la marca, es poder crear looks que se adapten a cualquier mujer y con los que puedan sentirse bien durante todo el día", ha declarado la actriz respecto a este proyecto, en el que pueden encontrarse tops, mallas, chaquetas y todo tipo de prendas y accesorios deportivos. 

Y es que la experiencia de compra es una de las claves de Fabletics, ya que todo comienza con un cuestionario para determinar gustos, tallas y preferencias, mediante el cual la firma ofrece la posibilidad de adquirir un outfit completo por 49,95 € al mes, que supone un 40% de descuento con respecto a la compra de las prendas por separado para renovar tu armario deportivo de forma sencilla y cómoda.