20 pantalones estilo pijama para la primavera-verano 2013

Pantalón pijama estampado blanco y marino de Zara primavera-verano 2013 Pantalón estilo pijama blanco con estampado azul marino de Zara. (29,95 €).

Cómodos, frescos y versátiles. Juega con los estampados de los pantalones estilo pijama y renueva tus looks de primavera-verano.

¿Has pensado alguna vez en salir a la calle o ir a trabajar con el pijama puesto? Pues esta temporada, el estilo pijama sale a la calle. El pantalón inspirado en esta prenda de cama se vuelve a colar esta primavera-verano en nuestros armarios con todo tipo de estampados y colores para ser tu mejor aliado y hacerte sentir más cómoda que nunca. 

Los famosos pantalones 'baggy' llevan cinturilla elástica en la espalda, bolsillos laterales y algunos bajo ajustable al tobillo con goma, y están realizados normalmente en tejidos ligeros. Seguramente muchas de vosotras ya se los habéis visto a numerosas famosas, de hecho Mar Saura en su blog se ha atrevido con ellos en varias ocasiones. 

Se trata de unos pantalones muy cómodos e ideales por su versatilidad para tus looks de calle si los combinadas con sandalias planas y camisetas básicas. De igual modo, aportan un estilo elegante en los outfits de noche si los llevas con zapatos altos y algún complemento especial.

La mayor parte de las marcas 'low cost' los tienen en sus catálogos en una gran variedad de versiones. Con estampados florales o tropicales, rayas, dibujos étnicos o de inspiración oriental, los 'baggy' se adaptan a cualquiera de las tendencias de esta primavera-verano. 

Sin embargo, la silueta que marcan no favorece a todo el mundo. Por ser holgados pueden sumarnos algunos kilos, e igualmente si se tienen caderas muy pronunciadas se corre el riesgo de parecer más baja. Los zapatos de tacón, en este caso, pueden ayudar a estilizar la figura.