A pocos días de la primavera ya empezamos a conocer las tendencias que arrasarán esta primavera 2014 para preparar nuestro armario, una de ellas serán los plisados y tablas que invadirán nuestras camisas, faldas, vestidos y pantalones.



Los pliegues vuelven con más fuerza que nunca, aportan gran ligereza a cualquier look y son muy elegantes. Tanto para el estilo retro como para el estilo naïf siempre son dulces y aportan movimiento y son ideales para combinar tacones y bailarinas.

- Alexander McQueen apuesta por los plisados y tablas con aire retro apto para una mujer moderna que arriesga con las tendencias. El cuero negro es el protagonista de su colección. 

- Alberta Ferretti profundiza en los plisados y tablas tanto en formas como en los colores, diseños muy femeninos con inspiración 'a la italiana'. 

- Christian Dior apuesta por plisados y tablas en tonos claros como el blanco y el pastel con diseños muy ligeros y con cierta sensualidad.

- Alexander Wang elige el estilo 'working girl' para los plisados y tablas en minifaldas atrevidas.

- Balmain unifica los plisados y volantes con prendas ajustadas y muy femeninas. 

- Fendi es una firma que le gusta la mezcla de colores y de volúmenes con tejidos sedosos para crear un resultado elegante y llamativo. 

- Calvin Klein cuida la sobriedad con diseños sencillos y cortes rectos con ligeros plisados y tablas que se superponen.

- Elie Saab enamora en cada uno de sus diseños, siempre con aires románticos y elegantes perfectos para cualquier mujer.