Rihanna crea su segunda colección cápsula para Armani

  • Después del éxito de su anterior colaboración, Armani vuelve a confiar en Rihanna para la creación de una segunda colección cápsula de jeans y lencería que mezcla sensualidad con un toque vintage. 

Armani Jeans y Emporio Armani Underwear presentan su segunda colección cápsula con la colaboración de Rihanna, que la cantante califica como "única, moderna y divertida” . 
Desde el clásico denim americano con un toque vintage reflejado en tres pantalones vaqueros, cuatro camisetas, una cazadora de cuero y una bolsa de tela disponible en dos tamaños, pero sin perder la sensualidad y feminidad, señas de identidad de la cantante de Barbados.

Vaqueros con cuadros y un sencillo top nos recuerdan valores más masculinos, llegando a ser una combinación sexy al estilo pin up de los años 50. Vaqueros cortos de talle alto con lavado vintage, petos denim, pantalones pitillo con efecto lavado lejía y camisetas que se convierten en las estrellas de la colección: un clásico top negro con un pequeño bolsillo vaquero con un logo de Rihanna, una camiseta en rosa con su logo “Eagle+R” en acabado de plata, un top con el mismo estampado de pájaros de la colección underwear y una camiseta larga con una nube impresa que nos recuerda a la brisa del verano.

Colección underwear

Sencillas, cómodas y femeninas, las nuevas prendas de la colección están hechas de algodón elástico para el día a día y con precios razonables. Tops y shorts disponibles en negro o gris adornados con un brillante logo, mientras que el sujetador push-up, tanguita o los panties tienen un acabado verde azulado o negro. Una serie de prendas de micro fibras y color azul cielo completa la colección, con la inscripción “Rihanna para Emporio Armani”.