Seguro que si pudiéramos comparar las prendas y complementos de nuestro armario con lo que tenían nuestras abuelas a nuestra edad sería muy similar. Parece mentira pero no lo es. La tendencia cíclica de la moda hace que lo que en un momento pensamos no volveríamos a usar jamás, vuelva cual boomerang con el paso de los años. 

Faldas de cintura alta, chaquetas hombreras, blusas con lazo al cuello, cazadoras vaqueras, vestidos de flecos... son muchas las prendas que creíamos muertas, y que un buen día las firmas de moda deciden resucitar. Tendencias que parecen novedosas, pero que están inspiradas en looks característicos de los años 20, 60 o 70 que vuelven a las pasarelas con más fuerza que nunca. 

Como ocurre en el mundo de la música, el arte, o la literatura, lo que en su momento se convirtió en un auténtico 'boom', terminó por desaparecer, y con el paso del tiempo regresa tímidamente dispuesto a instalarse de nuevo en nuestra vida diaria. Modas que juraste nunca volverías a dejar entrar en tu armario y que ahora se convierten en auténticos imprescindibles en tus outfits. 

¿Será que está ya todo inventado en el mundo de la moda?