Vanesa Lorenzo no deja de crecer, su paso de la pasarela al diseño de su propia firma ha sido una decisión imparable. Tras el desfile en el que se presentó su nueva colección en la 080 Fashion de Barcelona nos adentramos a conocer todos los detalles que caracterizan a la firma.

Esta nueva temporada mantiene los patrones de la filosofía de la marca con prendas básicas y atemporales con colores neutros donde encontramos pantalones estilo pata de elefante, jumpsuit de rayas en azul marino, o faldas largas. A esta idea se suman las transparencias y tejidos ligeros que inundan la nueva colección como un mono azul marino, vestidos largos en los tonos amarillo y azul, el vestido naranja o el nude con transparencias. 

Vanesa Lorenzo apuesta por una mujer de muchos colores, atrevida, versátil y que expresa sus emociones. Una persona que busca adaptarse a cada situación con la prenda adecuada siendo fiel a su estilo. El tacto, un buen corte y los tejidos nobles son las claves del éxito de sus colecciones.