Algunas de las más populares 'it girl' patrias o extranjeras se han sumado en los últimos meses al cómodo, elegante y veraniego 'Little White Dress' (vestido blanco corto). En Mujerhoy.com hemos buceado en las rebajas (en algunos casos, ya son las segundas rebajas) para encontrar los vestidos blancos más 'chic' y al mejor precio: 25 diseños a un precio por debajo de 40 euros. 

Vestidos blancos y cortos, lo que es lo mismo, un 'Little White Dress'. No hay opción mejor para el verano. Son cómodos, elegantes y su uso se puede adaptar a cualquier evento o a cualquier ocasión. Fáciles de combinar, se convierten en la opción perfecta para una noche especial con sólo elegir los complementos y los accesorios adecuados. ¡Nos encanta cómo queda el verde irlanda y el azul turquesa en collares o pulseras! 

En las últimas semanas hemos sido testigos de como algunas de las más populares 'it girl' como Olivia Palermo, Amber Anderson, Emma Roberts, Sienna Miller, Marion Cotillard o las españolas Elsa Pataky, Dafne Fernández, Ana Boyer, Marta Sánchez o Adriana Abenia han lucido, tanto en eventos especiales, como en su día a día un 'Little White Dress'. 

Aprovechando las segundas rebajas de algunas firmas como Zara, Mango, Asos, Bershka, Adolfo Domínguez y Springfield Woman hemos buceado en la oferta de estas firmas para encontrar los vestidos blancos cortitos más 'chic' del verano y al mejor precio. Si hace menos de un mes te ofrecimos una selección de los 20 'Little Black Dress' más baratos y con más posibilidades, ahora damos al color un giro de 360 grados y te ofrecemos los 25 Little White Dress por menos de 40 euros.