Victoria Beckham abrirá su propia tienda en Londres

  • Victoria Beckham planea abrir tienda propia próximamente. La diseñadora ha asegurado estar trabajando en la idea de expandir aún más su firma, con un establecimiento que estaría situado en Londres, aunque no descarta acabar inaugurando local en Hong Kong. 

Después de conseguir hacerse un merecido hueco en el mundo de la moda, Victoria Beckham quiere más, y ya planea abrir su primera tienda. La cantante metida a diseñadora ha intervenido en el programa 'Talk Asia' de la cadena estadounidense CNN International donde ha declarado: "La gente me pregunta si voy a abrir mi propia tienda. En fin, me gustaría. Por esta razón, estoy trabajando en ello en estos momentos", aseguraba Victoria Beckham.

Los horizontes de la excantante británica parecen ser muy, pero que muy amplios y la mujer de David Beckham ya se plantea expandirse rápidamente a lo largo y ancho del planeta. "Probablemete estará en Londres (la tienda). Pero en un futuro no muy lejano, podría estar en Hong Kong. ¿Quién sabe?. Ahora solo estoy rascando la superficie, trabajando codo con codo con Joyce y Lane Crawford, mis socios aquí (en Asia), que me han apoyado y asesorado desde el principio", ha comentado Victoria.