Son cómodos, estilosos y vienen dispuestos a salvarnos con éxito nuestros looks de otoño. Así son los cinco modelos de cinco estilos diferentes para aguantar las largas jornadas que te proponemos en la siguiente galería. 

1. Bailarinas 'lace up': en primavera hicieron una tímida entrada en nuestras vida pero este otoño han llegado para quedarse. Las encontrarás en diferentes colores y materiales pero todas tienen como denominador común los cordones y el acabado en punta. 

2. Botines: de tacón ancho, esta temporada ganan en comodidad para convertirse en nuestros mejores aliados contra el frío. Puedes hacerte con modelos funcionales de piel en negro, de estilo campero para looks casual o incluso de atrevidos estampados. 

3. Masculinos: poco a poco han ido ganando terreno hasta convertirse en imprescindible en cuestión de calzado. Con cordones o tipo slippers, exprímelos al máximo sin renunciar a tu feminidad. 

4. Zapatos de tacón: la clave en ganar en altura sin que tus pies sufran está, además de en la horma, en el grosor y la altura del tacón. Olvídate de finas agujas ni más de 12 cm para el día a día y opta por los nuevos modelos que son tendencia este otoño. 

5. Casual: más allá de las zapatillas de deporte existe una amplia variedad de calzado con suela de goma que cada vez juega con más materiales y colores. Perfectos para los looks más desenfadados, ¿cuánto vas a tardar en hacerte con un par?