Todo el mundo tiene uno, pero está claro que algunas 'celebrities' lo saben lucir como nadie... Hablamos cómo no, de los culos. Y las famosas cada vez tienen menos complejos a la hora de lucirlo: Mallas, minifaldas, bikinis, vaqueros... Hoy en día los glúteos se han convertido en la parte más deseada (y envidiada) de casi todas las mujeres. Y ellas lo saben. Desde la todopoderosa Kim Kardashian a 'nuestra' Megan Montaner; pasando por 'nuevas' en ésta particular lista como Charlotte McKinney (la nueva Kate Upton) o Nykee Heaton (¿la sustituta de Jen Selter?). Todas tienen un gran motivo para estar entre los 15 culos más deseados de 2015.

1. Kim Kardashian. Ahí sigue. Impertérrita. A pesar de que en los últimos meses tampoco ha destacado por ninguna sesión de fotos sexys o alguna foto que hiciera saltar las alarmas de los censores en Twitter o Instagram, Kim Kardasian sigue siendo EL CULO. Así, con mayúsculas. Porque ella lo vale.

2. Kate Upton. La rubia de oro lo ha pasado muy mal estos últimos meses desde que se filtraran sus fotos más íntimas en internet; con desnudos para dar y regalar. Así que Kate Upton decidió pasar un poco desapercibida, por aquello de que pasara la marejada... Pero después de ver sus últimos editoriales en 'Vogue' y 'Elle' lo tenemos claro: el cuerpo ha vuelto. 

3. Candice Swanepoel. La 'musa' de Victoria's Secret sigue regalándonos imágenes sexys a cada nueva colección que saca la firma de lencería. Candice sabe que el secreto de su éxito reside en sus espléndidos glúteos, que trabaja día sí día también en el gimnasio. La sudafricana podrá tener un físico no tan apabullante, pero su culo es harina de otro costal.

4. Kendall Jenner. Una de las hermanas de Kim Kardashian que empieza a apuntar muy, muy alto... Y prácticamente calcando los pasos de su hermana en las redes sociales: saluditos muy sexys en Instagram, conjuntos y modelitos resaltando su anatomía en cada aparición pública. Y por supuesto, culo. Mucho culo.

5. Irina Shayk. Su modelito en los Oscar 2015 causó sensación, rivalizando con otra sexy 'celebrity' como Rita Ora. Sólo con eso se cuela entre los mejores culos del momento. Y es que a 'ex' de Cristiano Ronaldo parece dispuesta a recuperar el tiempo perdido: no para de encadenar campañas, a cada cuál más sensual. No es para menos, ya que la pobre Irina se quejó de que había perdido la autoestima después de su relación con el astro portugués. Menos mal que su legión de seguidores en las redes sociales han tenido ocasión de consolarla foto a foto. 

6. Jessica Alba. Una de las que se han adelantado al verano y se han dejado caer por St. Barths, privilegiadas playas al alcance de unos pocos. Jessica no quiso pasar la ocasión de lucir 'tipazo' en bikini. Y es que la actriz trabajó muy duro con su 'body' para ponerse en forma para la segunda parte de 'Sin City'. Así que normal que no tuviera reparos en mostrarse muy sexy con un escueto conjunto.

7. Charlotte McKinney. La llamada 'nueva Kate Upton' comparte con la rubia estadounidense color de pelo, unas medidas de impresión y un cuerpo de infarto. Incluso más voluptuoso si cabe. A pesar de que sus enormes pechos son su carta de presentación, su culo no le va a la zaga. Imagen de la nueva campaña de Guess Lingerie, lo difícil es encontrar una foto en la que no salga sexy.

8. Rita Ora. La cantante se atrevió con un semitransparente modelo de Donna Karan en los Oscar 2015, dejando a más de uno con la boca abierta... Casi como su 'modelito'. A pesar de que su estilo es un tanto, por decirlo suavemente, hortera; no cabe duda de que, cuando quiere, Rita Ora sabe sacarle partido a sus impresionantes curvas. Y su culo no puede ser menos.

9. Amber Rose. ¿Modelo? ¿Actriz? ¿Celebrity? Que más da cuando Amber Rose publica fotos como ésta. Sus voluptuosas dimensiones (no diremos ya curvas) dejan con la boca abierta incluso a la persona más discreta. Y ella encantada de parecerse a su 'admira-odiada' referente, Kim Kardashian.

10. Nykee Heaton. Si no conocías a Nykee Heaton, seguro que a partir de ahora le darás una oportunidad. Esta estadounidense curvílinea y de medidas rotundas se hizo conocida en Youtube por hacer una versión a la guitarra de 'Love Sosa', de Chief Keef. Y de ahí al estrellato. Lo último ha sido posar muy sexy para la revista 'Complex', pero mientras la puedes seguir en su Instagram y ver cómo su culo es parte central de su 'timeline'. Y menudos glúteos que gasta la chica...

11. Emily Ratajkowski. La sensual Emily de apellido impronunciable es la protagonista del especial de bikinis de 'Sports Illustrated 2015'. Así que poco hay que añadir. Bueno, si tenemos en cuenta que además es la protagonista del sensual vídeo de 'Blurred lines' (¿alguien recuerda los nombres del resto de modelos?) pues el cóctel es, sencillamente, explosivo.  

12. Rihanna. Cómo no, 'Ri Ri' no podía faltar a la cita de los mejores culos del planeta. Y no es que necesite Rihanna muchas excusas para lucir culo, no... En cualquier momento puede saltar la liebre y presumir de unos glúteos de infarto con su enésimo modelito sexy. Pero claro, dónde esté un buen bikini...

13. Jennifer López. A sus 45, JLo no está dispuesta a tirar la toalla por el trono del culo más sexy. No en vano ella fue quien puso de moda los culos, digamos, tirando a grandes; cuando toda la atención se dirigía al escote delantero. Sin embargo la impresionante Jennifer López ha conseguido que su culo sea fuente de admiración (y de envidia) para much@s. 

14. Nicki Minaj. La rapera de Trinidad y Tobago sacó calendario para este 2015 con el que dar más de una alegría a sus seguidores. Sencillamente impresionante. Y es que Nicki Minaj se propone probar todas las posturas posibles para lucir unos glúteos de escándalo desde casi cualquier ángulo. Y todos felices. 

15. Iggy Azalea. La rapera Iggy Azalea cierra la lista y rivaliza con sus competidoras a base de curvas y 'twerks'... Sí, no es tan conocida como las demás, pero el vídeo 'Booty' (Culo) que hizo junto a Jennifer López ya es sobrada carta de presentación. Pero, por si acaso, ahí van dos fotillos de la cantante que amenaza el trono de las cantantes más sexys (¿dónde te has metido, Katy Perry?).

'Bonus track'. Megan Montaner. No podíamos olvidarnos de Megan Montaner, que en 'Sin Identidad' ha batido récords de audiencia (y de tuits) gracias a su portentoso físico. Y es que los guionistas de la serie no dejan de inventarse excusas para traernos a la bella actriz en ropa interior... De todos modos ¡seguiremos esperando a Malena Costa!