Alexandra Daddario fue sin duda la gran sorpresa de 'True Detective'. Su escena desnudándose y mostrando sus pechos ante Woody Harrelson la convirtió automáticamente en una 'sex symbol' mundial. Sin embargo, hay vida más allá de ése desnudo. La actriz estrena este fin de semana 'San Andrés', la nueva mega-producción de Hollywood sobre un terremoto que promete arrasar... En taquilla.

Ya fuera porque nadie lo esperaba o por la rotundidad de la escena, Alexandra Daddario se convirtió en la auténtica protagonista de 'True Detective'... Por sus generosos pechos. Un tórrido momento que inundó los foros de internet con capturas e imágenes de Alexandra desnuda manteniendo una aventura con el personaje de Woody Harrelson en la serie.

Y Alexandra pasó, de la noche a la mañana, de ser una cara 'conocidilla' en series y películas a toda una 'sex symbol'. Y eso que su personaje apenas tuvo protagonismo posterior en 'True Detective'... Ésa escena bastó para catapultarla a la lista de las más deseadas.

Pero hay vida más allá de su enorme busto... Alexandra Daddario ha sabido esperar su oportunidad y éste fin de semana estrena 'San Andrés', en la que comparte protagonismo con Dwayne Johnson ('La Roca') y Carla Gugino en una película que narra las consecuencias de un terrible terremoto en la costa oeste de Estados Unidos. Una cinta de acción que promete 'partir' la taquilla.

Así que ha llegado el momento del despegue para Alexandra; que sin renegar de su imagen más sexy (después de 'True Detective' protagonizó una tremenda foto desnuda en las páginas de la revista 'Vanity Fair'), ha sabido 'reciclarse' y ahora le llueven las ofertas: tiene tres películas en camino (en una compartirá protagonismo con Kate Upton).

Lo que está claro es que esta belleza de 29 años está ante su gran momento. Y mientras sus 'fans' esperan su nuevo desnudo, Alexandra Daddario da esperanzas, como comentaba hace poco a la revista 'GQ' sobre su papel en 'True Detective': "soy bastante liberal, así que fue un poco raro saber que, hasta ésa escena, nadie se había dado cuenta de que existía". Ya no tiene ése problema.