La alfombra roja de los Premios Goya 2015, en directo

  • Los Premios Goya celebran su 29ª edición con Dani Rovira como presentador. En Mujerhoy.com te hemos contado cuáles son los mejores vestidos de la alfombra roja (que por cierto este año es más fucsia que roja) y cuáles son los diseñadores por los que han apostado las actrices, actores, directores y directoras nominados. 

La alfombra roja de los Premios Goya 2015, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, se llenó de glamour. Nominadas y nominados lucieron sus mejores galas en esta 29ª edición que presenta Dani Rovira.

'La isla mínima' ha conseguido 17 nominaciones y 'El Niño' ha logrado 16 nominaciones en los Premios Goya de la Academia de Cine.

A las dos grandes favoritas les siguen en número de nominaciones 'Relatos Salvajes' con 9, 'Magical Girl' que cuenta con 7 nominaciones y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo', que tiene 6 candidaturas. Tras éstas figuran 'Ocho apellidos vascos' con 5 y 'Autómata', la cinta protagonizada por Antonio Banderas, con 4 nominaciones.

GALERÍA DE FOTOS: VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2015

Uno de los primeros en aparecer por la alfombra roja fue Dani Rovira, el presentador de la 29ª edición de los Premios Goya (Ficha el look completo de Dani Rovira, analizado por Mujerhoy.com). También fue 'madrugadora' Lolita, que lució un escotado vestido negro de Iván Campaña. Uno de los primeros actores que posó en el photocall fue Antonio Velázquez. Muy elegante Alexandra Jiménez, con un vestido blanco de Santos Costura y joyas de Carrera y Carrera. Posó con Luis Rallo. 

También hemos visto ya a Elena Furiase, que luce un diseño de Etxart & Panno.

Y a Ana Belén, que llama la atención con un maravilloso vestido azul klein de Tot-Hom. 

¡El vestido de Toni Acosta se ve a lo lejos! ¡Es rojo, de Alicia Rueda, y con escotazo de lo más sexy a la espalda! Los zapatos, de Lodi, y las joyas, de Carrera y Carrera. 

Nos encanta Marta Hazas, con un vestido de Jorge Vázquez y zapatos de Lodi. Ficha el análisis de los detalles y del espectacular vestido de Marta Hazas en los Goya 2015

De Emilio Pucci y súper elegante, nos encantó el look de Megan Montaner. ¡El negro nunca falla! 

Uno de los vestidos más aplaudidos de la alfombra roja de los Premios Goya 2015 ha sido el de Úrsula Corberó, un espectacular diseño de Teresa Helbig. 

​El mayor griterío de "ambiente" se produjo en cuanto Jesús Castro, protagonista de 'El Niño' hizo su aparición en la alfombra roja. 

Llamativo y sexy el diseño de Álex Vidal elegido por Ana Álvarez. 

Macarena García, con un maravilloso vestido con detalles de flores de Blumarine también logró seducir en la alfombra roja de los Premios Goya. 

El tono malva de The 2nd Skin Co que luce Dafne Fernández en la alfombra roja también logró acaparar los flashes de los fotógrafos. 

Nos dejó boquiabiertas el Stephan Rolland que lució Nieves Álvarez.  

 ¡Nos hizo soñar! El púrpura by Zuhair Murad Alta Costura de Blanca Suárez fue otro de los vestidos más aplaudidos de la noche.

Hiba Abouk apostó por el siempre llamativo rojo y lució un sensual vestido de Nicolás Vaudelet.

​Fue una alfombra roja en la que hubo muchos aciertos, pero también algún que otro tropiezo. No te pierdas el análisis de los todos los looks de la alfombra roja de los Premios Goya 2015 que hemos hecho en Mujerhoy.com.