Tras la celebración de los Globos de Oro, la gala de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (premios SAG) es uno de los eventos más importantes de Los Ángeles. Las 'celebrities' volvieron a luchar por conseguir el título de la mejor vestida luciendo diseños de alta costura. 

El mundo del cine se vistió con sus mejores galas para brillar en los premios SAG, que se entregaron en el Shrine Auditorium de Los Ángeles en la noche del sábado. Aún falta para la celebración de los Oscar, mientras tanto, nuestras 'celebrities' calientan motores y se dejan ver sobre la alfombra roja con diseños muy sofisticados generando críticas y halagos por igual.  

Sofía Vergara presumió de curvas con un vestido  muy sexy de la colección Atelier de Donna Karan. Jennifer Lawrence también apostó por los brillos con un diseño de lentejuelas multicolores de la colección Otoño 2013 de Christian Dior. El toque de color lo aportó Lupita Nyong'o con un espectacular en un vestido de seda color turquesa de Gucci, adornado con unas tiras florales con detalles dorados.

En lo que a galardones se refiere, el filme 'Escándalo americano' y la serie 'Breaking Bad' fueron las ganadoras en una ceremonia llena de glamour. El premio a la Mejor actriz fue para Cate Blanchett por 'Blue Jasmine'. La actriz Lupita Nyong'o recibió el premio a la Mejor actriz de reparto por su papel en '12 Years a Slave', y Matthew McConaughey recogió el premio al Mejor actor por su papel en 'Dallas Buyers Club'.