El estreno de la TV movie producida por la HBO 'The Normal Heart' ha congregado en Nueva York a celebrities de la talla de Brad Pitt, Angelina Jolie y Liv Tyler, que no han querido perderse el debut de Julia Roberts en la pequeña pantalla. 

Con un vestido gris, collar de pedrería a juego y una blazer oversize, Julia Roberts acudió al estreno de la TV Movie producida por la HBO, 'The normal heart', su último trabajo en la pequeña pantalla. 

A la presentación también acudió su amigo Brad Pitt, muy atractivo con un pantalón negro y chaqueta de Greg Lauren. Su inseparable Angelina Jolie elegía por su parte un ajustado vestido negro de escote palabra de honor que combinaba con unos clásicos salones. La actriz sufrió un pequeño "percance" con el maquillaje, ya que se presentó en el photocall con una macha de polvos blancos en una de las mejillas. 

Con un vestido negro de Dolce&Gabbana también pudimos ver a Liv Tyler; y con un look años 50 a Marisa Tomei. Ambas actrices no quisieron perderse el debut de la oscarizada Julia Roberts en la ficción de la pequeña pantalla.