L’invitation au voyage” – creada por el dúo de fotógrafos y directores Inez y Vinoodh y producida en una serie de seis fotografías y un corto – presentará a la mujer Louis Vuitton en el mayor museo del mundo, el Louvre.

El Louvre es también en cierto modo cuna de la Maison, al haber sido el hogar de la Emperatriz Eugenia, quien nombró a Louis Vuitton su maletero oficial.

“L’invitation au voyage” marca también un nuevo capítulo en la comunicación de Louis Vuitton, el comienzo de una inesperada y emocionante historia. Tensión dramática e imaginación en esta alegoría del viaje, que invita a todo el mundo a ser dueño de su propio destino.

La heroína, encarnada por la modelo Arizona Muse, vive una increíble historia que la llevará al corazón del Louvre en el que desenmascara la incertidumbre del tiempo. Tras un encuentro con la Mona Lisa y los maestros italianos, y armada con su llave, desvela los secretos – escondidos en un emblemático baúl de Louis Vuitton durante más de 150 años – que también desea conocer el hombre que la persigue. Como hilo conductor entre tiempo y espacio, un globo aerostático sobrevuela el Cour Carrée del Louvre. Al final, la desconocida y bella mujer abandona el museo en un viaje lejano en busca de su destino.