Que Mango es una de las firmas de moda más seguidas quedó de nuevo muy claro este lunes en el desfile que abría la 080 Barcelona Fashion Otoño/Invierno 2013/14. El 'front row' se quedó pequeño para acoger a tanta 'celebrity': Kira Miró, Gala González, Fiona Ferrer, Patricia Montero...

El desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion Week consiguió, sin lugar a dudas, lo que quería: tener una relevancia excepcional a nivel de redes sociales (léase Twitter) gracias a la espectacular nómina de famosos que se congregaron en su 'front row'.

Mango tiró 'la casa por la ventana' literalmente para contar con Gala González, Carla Royo-Villanova, Jaime de Marichalar, Jon Kortajarena, Patricia Montero, Fiona Ferrer, Leticia Dolera, Kira Miró... Una verdadera lástima no estar allí para verlo, pero siempre nos quedan las experiencias de todos estos famosos.

Mientras Kira Miró se quedó con la "pandilla más divertida hicimos en @mango", Patricia Montero disfrutaba "que fiesta tan chula!" y Gala González daba las gracias a Mango por "romperlo todo la pasada noche". Sin duda una noche de lujo para todos ellos.