Es cierto que, cuando llega el 1 de julio y arrancan las rebajas, inmediatamente pensamos en encontrar chollos que estrenar al día siguiente, o llenar nuestra maleta de vacaciones de prendas de temporada a precios de saldo. Sin embargo, hay que pensar en el futuro: el otoño llegará, y nuestro armario deberá volver a cambiar. ¿Y qué mejor manera que renovarlo con 'gangas' salidas de las rebajas de verano?

Olvida por un momento, solo un momento, la playa y las vacaciones, y pon la vista en el largo otoño-invierno que se avecina después. No queremos deprimirte, al contrario, queremos animarte a rebuscar en las rebajas los complementos básicos que necesitarás para 'la vuelta al cole' (es decir, a la oficina) y que ahora puedes encontrar casi a mitad de precio.

Y es que, como la 'cuesta de septiembre' es casi más dura que la de enero, en Mujerhoy.com hemos hecho los deberes por ti, y hemos elegido los 10 bolsos y zapatos que querrás en otoño, y que no puedes dejar de comprar en las rebajas de verano de Zara, Mango, Massimo Dutti y Uterqüe.

Toma nota en nuestra galería, ficha tus complementos preferidos, y ¡vuelve a la playa a disfrutar del gran verano que aún te queda por delante!

Además, no te pierdas las prendas de otoño que comprar en las rebajas de verano que ha elegido Dominique, nuestra bloguera de 'Shopping Philosophy'.