No todos los días Bvlgari celebra una fiesta, así que cuando la firma italiana se viste de largo, las 'celebrities' invitadas prometen ser 'lo más'. Así que, para la apertura de su nueva tienda en Saint-Tropez (Francia), Bvlgari no reparó en gastos para atender una nómina de estrellas impresionante: Hilary Swank, Jeremy Irons, Juliette Binoche o Bianca Brandolini fueron sólo algunas de ellas.

¡Bienvenidos a Saint-Tropez!, que diría el título de la canción... Pero claro, sólo para sus invitados más exclusivos. Bvlgari celebró por todo lo alto la apertura de su nueva tienda en la mítica localidad francesa.

Y hasta la bella localidad de la Costa Azul se desplazaron un buen número de 'celebrities' de todo tipo y condición. Desde Jermy Irons a Bianca Brandolini (espectacular en negro) o Juliette Binoche (irreconocible con su nuevo peinado) y Hilary Swank.

De lo que dio de sí la fiesta se le tendrá que preguntar a los asistentes... A tenor de lo visto tuvo que ser espectacular, aunque nosotras sólo podemos hablar de los looks que llevaban nuestros VIP favoritos. Una cosa está clara: Bianca Brandolini fue la más elegante de todas.