Campari y Uma Thurman han desvelado el Calendario 2014 de la marca al completo. En una rueda de prensa celebrada en Milán se han presentado las 12 fotografías de la actriz que forman parte de esta edición. Espectaculares instantáneas realizadas por el renombrado fotógrafo internacional Koto Bolofo, que incluyen un guiño muy especial en mayo a la feria de Sevilla con una imagen en la que Thurman posa con un diseño de Vicky Martín Berrocal

De este modo, Campari presenta a la estrella de Hollywood capitaneando un viaje por las festividades más importantes del mundo. Desde el Año Nuevo chino hasta el Hanami japonés, que festeja la floración de los cerezos, pasando por la el Fin de Año brasileño, las regatas venecianas o Feria de Abril sevillana, el calendario es una ventana al mundo que invita a embarcarse en un viaje sin igual por los cinco continentes. 

Thurman protagoniza este periplo alrededor del planeta vestida con espectaculares diseños de Versace, Stella McCartney, Chopard o, en la parte española, Vicky Martín Berrocal.