A pocos días de que el Festival de cine de Cannes cierre sus puertas, seguimos disfrutando de los estilismos de las estrellas sobre la alfombra roja. En esta ocasión ha sido el turno de las protagonistas de 'On the road', Kristen Stewart y Kirsten Dunst, así como de la cantante Kylie Minogue, que también ha hecho su aparición estelar en la muestra. 

Si por la mañana aparecían con dos estilos muy diferentes para presentar su último trabajo 'On the road', los looks de la noche de Kristen Stewart y Kirsten Dunst no estuvieron tan desencaminados. La protagonista de 'Crepúsculo' lucía vestido de pedrería de Balenciaga y melena al viento, mientras que la rubia Kirsten Dunst prefería un clásico modelo fucsia de Dior. 

Otra que también se dejo ver por la alfombra roja del Festival fue Kylie Minogue, que enfundada en un vestido de pailletes doradas se mostró muy sonriente a su llegada. 

Por su parte, Milla Jovovich prefirió un estampado vestido en lila de atrevido escote en la espalda, mientras que Kate Upton presumió de exuberantes curvas en un sexy vestido negro.